El signo en forma de letra «M» en la palma de la mano es el más frecuente en quiromancia. ¿Qué significa este símbolo y cómo caracteriza a su propietario?
En general, la letra «M» en la mano es una buena señal, y cuanto más clara sea, mejor. Dado que la quiromancia está estrechamente relacionada con otras ciencias ocultas, consideremos el significado de este símbolo en varios aspectos.
La letra «M» de la palma de la mano se forma a expensas de las tres líneas principales de la quiromancia: la línea de la vida, la línea de la mente y la del corazón. Por eso este signo tiene un significado especial. Según la quiromancia, la letra «M» es un signo del mundo material, del éxito y de las grandes oportunidades. Es símbolo de buena suerte en la carrera, los negocios y el dinero. También esta letra se interpreta en quiromancia como un signo del Maestro. Significa que una persona tiene un gran talento en una determinada esfera de actividad, en la que puede alcanzar un éxito brillante.
Por cierto, si este símbolo está presente en ambas manos y, lo que es muy importante, la letra «M» es la misma tanto en la palma izquierda como en la derecha, no es muy buena señal. Significa que con lo que una persona nació, con lo que dejará este mundo. Hay una falta de desarrollo y de propósito.
Es bueno que la letra «M» esté situada sólo en la mano activa (es decir, en la mano derecha de los diestros), significa que una persona lo ha conseguido todo en la vida por sí misma. Es trabajador y ambicioso.
Si crees en la runología, esta letra en la palma de la mano es similar al signo de la runa llamada Evaz. Esta runa indica un cambio a mejor en la vida, el éxito, el esfuerzo por superarse, el desarrollo, la capacidad de llegar hasta el final y no tener miedo a las dificultades, la determinación y la energía.
Y si se cree en los presagios populares, la letra «M» en la palma de la mano abre todos los caminos en la vida, ya que los propietarios de este signo saben lo que quieren de la vida y alcanzan sus objetivos.